DESCARGAR Milky Way Prince – The Vampire Star

Una novela visual sobre una relación tóxica, la idealización y la intimidad. Sumérgete en un verano de amor disfuncional a través de una narrativa ramificada, giros, cambios radicales y una mecánica novedosa, gracias a la cual podrás elegir qué sentidos usarás con tu novio.

Una novela visual sobre una relación tóxica, la idealización y la intimidad.



Sumérgete en un verano de amor disfuncional a través de una narrativa ramificada, giros, cambios radicales y una mecánica novedosa, gracias a la cual podrás elegir qué sentidos usarás con tu novio. Descubrirás cosas sobre su personalidad y su pasado que harán que te cuestiones todo.

Un torbellino de emociones


Milky Way Prince es un juego basado en una historia semiautobiográfica. Ha sido diseñado, programado e ilustrado por el joven autor Lorenzo Redaelli, y también cuenta con una banda sonora original compuesta por él mismo.



“Cuando estaba con un chico con trastorno límite de la personalidad, tenía la sensación de que enamorarme de él era como pasar a formar parte de un sistema estelar binario. Es una de las cosas más extraordinarias y bonitas del universo. Sin embargo, cuanto más te acercas, más inestables se vuelven”.

“Pretendía crear una experiencia inmersiva en la que el jugador llegara a entender las dinámicas de una relación fuera de lo común como esta. El personaje con el que interactúas imitará tu comportamiento mediante el uso de una terminología académica. También puede llevar a cabo “pruebas de ira” o love bombing, y si no funciona, te hará chantaje emocional. La narrativa ramificada de la trama se basa en variables tales como la sumisión y el interés presente en cada interacción”.

ASPECTOS DESTACADOS


  • Una oscura historia semiautobiográfica de amor.
  • Narrativa ramificada con diferentes rutas y finales.
  • Sistema de juego novedoso e íntimo basado en los sentidos.
  • Diseño de personajes basado en el arte de Suehiro Maruo y Masaaki Yuasa.
  • Entornos 3D inspirados en la escenografía de Robert Wilson.
  • Más de 30 minutos de banda sonora original de electropop barroco.