
Toma el control de tu propia fábrica de armas. Empieza con un taller y un armería y conviértelos en una fábrica de destrucción masiva. Fabrica balas, cohetes, pistolas y escopetas, diseña tus propias armas y sé un mercader de la muerte. Acostúmbrate al olor de la pólvora y al dinero.
️ GESTIONA TU FÁBRICA ️
Compra tus recursos, botes de almacenamiento, transportadores y máquinas específicas, y empieza a fabricar productos mortales. Amplía tu fábrica, desbloquea nuevas armas que fabricar y nuevas máquinas que construir, y conviértete en un señor de la guerra. Puedes personalizar y ampliar tu fábrica a tu antojo.
ATRAPA A IMPOSTORES
No todo el mundo es apto para comprar un arma de fuego, qué lástima. Tienes que comprobar la identidad de los clientes para ver si cumplen estos criterios y enviarlos a casa con las manos vacías. Si le vendes a un impostor, te castigarán.
GESTIONA TU ARMERÍA
Construye la mayor tienda de armas de la historia. Interactúa con distintos tipos de clientes, recibe pedidos especiales de todo el mundo, vende cohetes, pistolas, rifles y tus propias armas personalizadas, hazte rico y expande tu reino de fabricación de armas.
✅ ACTUALIZA TUS MÁQUINAS ✅
Mejora las habilidades de tus máquinas, hazlas más rápidas, y más duraderas. Desbloquea, y obtén módulos de máquinas con atributos especiales. Instálalos en tus máquinas y haz que funcionen con efectos y atributos únicos.
DESBLOQUEA NUEVAS ARMAS Y MÁQUINAS
A medida que avances en el juego, podrás comprar licencias para fabricar armas nuevas y más mortíferas. Puedes desbloquear nuevas máquinas para completar tus pedidos de producción en masa y abastecer tu armería de alta calidad.
Leave a Reply