
¡Aumenta tu colección de automóviles con el DLC del juego Car Mechanic Simulator 2018 – Hot Rod Custom Cars! Compra, encuentra, repara, renueva y tunea legendarios coches tipo Hot Rod. ¡Devuelve el esplendor a automóviles vintage o monta mejoras personalizadas!
¿Recuerdas cómo eran los legendarios primeros coches Ford (p. ej., el Ford A)? ¿Te gustan las máquinas personalizadas? Y tú qué, ¿sigues jugando al Car Mechanic Simulator 2018? ¡En ese caso este DLC es para ti! ¡Hot Rod Custom Cars te trae coches nuevos, exclusivos, clásicos, aunque tuneados, directamente a tu garaje!
Los coches inspirados en la tendencia Hot Rod son modelos que pertenecen a la era dorada del automovilismo, los años de la década de los 40’ a los 60’. Fue una época de carrocerías originales, de piezas no utilizadas hoy en día y de increíbles prestaciones para su tiempo. ¡Montarse en un coche así siempre fue, ¡y sigue siendo! – una experiencia inolvidable. ¡Siéntelo en tu propia piel! Ocúpate de motores oldschool, carrocerías, llantas que reflejan la realidad y ¡pisa el acelerador!
No olvides que el tema es lo custom. Si quieres decorar tu coche con llamas, ¡hazlo! Si quieres que el motor sea visible desde el exterior, ¡por qué no! ¿O tal vez quieras cambiar las llantas vintage por unas modernas? ¡Manos a la obra!
¡Siente la fuerza de los potentes motores (¡y su rugido!), sus increíbles caballos de fuerza, la goma quemada y prueba estas bestias mecánicas con audacia en la pista de pruebas!
El DLC Hot Rod Custom Cars añade 5 nuevos coches al popularísimo juego Car Mechanic Simulator 2018. ¡Echa un vistazo al DLC hoy mismo y recupera la época dorada de los coches Hot Rod!
¿Qué hay de nuevo?
• El DLC Hot Rod de Car Mechanic Simulator 2018 incluye 5 coches hot rod personalizados
• Nuevos estilos de pintura para autos Hot Rod