
Your Sword Is so Big es un juego de fantasía emocional. La hermosa apariencia del personaje, el sistema de combate profundo y las animaciones sensuales no te aburrirán, ¡y la belleza de los castillos y paisajes de aquí es impresionante!
Your Sword Is so Big es un juego emotivo con una apariencia de tercera persona en el género de fantasía. Visita castillos y ciudades medievales, bosques, pantanos, ruinas oscuras y mazmorras. Lucha contra Caballeros, samuráis, vikingos y monstruos. Usa tu espada grande y afilada de dos manos para derrotarlos a todos. Al matar a los enemigos, acumularás experiencia, desbloquearás nuevos golpes y te volverás más fuerte. En términos de jugabilidad, Your Sword Is So Big es solo un conjunto de arenas en las que debes derrotar a todos los enemigos. Los niveles en el juego no son grandes, sin embargo, están perfectamente diseñados y densamente llenos de enemigos para crear una batalla dinámica. La hermosa apariencia del personaje, el sistema de combate profundo y las animaciones sensuales no te aburrirán, ¡y la belleza de los castillos y paisajes de aquí es impresionante!
Características De Your Sword Is So Big
- Batallas épicas con espadas
- Variedad de enemigos y ubicaciones
- Gráficos modernos
- Música medieval
- Sensual protagonista

Gestión:
Presione G para cambiar de héroe
Presione M para encender o apagar la música
Presione F para exponer la espada
Haga clic con el botón derecho del ratón para tomar una postura de combate
Haga clic con el botón derecho del ratón para bloquear el golpe
Haga clic en el botón izquierdo del ratón para golpear la espada
Presione Q para Mostrar la interfaz de batalla
Cuando mates a varios enemigos y acumules experiencia, tendrás nuevas animaciones de golpes disponibles y tendrás la oportunidad de voltear.
Mientras está en una postura de lucha, presione la barra espaciadora para voltear
Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón para realizar un ataque en el área
Presione el número 3 en el teclado para hacer una serie de golpes
Advertencia: Este es un pequeño proyecto hecho por una persona, que es un conjunto de arenas en las que se colocan los enemigos. Este juego solo te conviene si quieres agitar tu espada en escenarios medievales, no más. Gracias por prestarle atención.