DESCARGAR Ortharion : The Last Battle GRATIS

Ortharion: The Last Battle es un RPG hack’n slash que te sumerge en un mundo de fantasía medieval lleno de secretos. Personaliza tu héroe combinando clases, equipamiento y hechizos para crear sinergias únicas, enfrentarte a jefes formidables y demostrar tu fuerza.

Ortharion: The Last Battle es un RPG hack’n slash en solitario que te sumerge en un mundo de fantasía medieval lleno de secretos. Elige entre diferentes combinaciones de clases y equipamiento para ser lo más poderoso posible, explora un vasto mundo y supera todos los desafíos y jefes más difíciles.

Evolución de clases: Comienza con una de las tres clases disponibles al inicio del juego y elige nuevas clases a medida que avanzas, obteniendo diferentes ventajas, hasta llegar a seleccionar siete especialidades al mismo tiempo entre las treinta y nueve disponibles, lo que ofrece posibilidades casi infinitas.

Más de 350 hechizos mejorables: Los hechizos deben ser encontrados y aprendidos, y existen en seis tipos de rareza que pueden ser mejorados. Aprender hechizos requiere ciertas estadísticas y clases específicas. El funcionamiento de los hechizos se modifica posteriormente mediante talentos y equipamiento.

15 jefes mayores a los que enfrentarse: Los jefes se dividen en dos categorías: jefes normales que representan un pequeño desafío y 15 jefes mayores que no dejan apenas margen de error. No todos los jefes mayores son iguales.

Explora el mundo: Mejora tu personaje explorando y descubre todos los secretos que contiene.

Objetos generados proceduralmente: Cada objeto puede tener poderes especiales, pertenecer a un set, tener una palabra rúnica o una gema, lo que aumenta el número de combinaciones más que en otros hack’n slash. Las estadísticas también son aleatorias y se distribuyen por niveles. También hay un sistema de personalización basado en consumibles.

Árboles de talentos: Cada fragmento de Ortharion te da un punto en árboles de talentos que permitirán llevar aún más lejos la personalización de tu personaje. Los árboles de talentos son específicos para cada clase, y algunos talentos modifican totalmente el estilo de juego.

Modos competitivos: El juego ha sido diseñado con un sistema de clasificación. Debes acumular puntos y puedes compararlos con tus amigos o con la comunidad a través de un sistema de temporadas.

Contenido de alto nivel: Participa en varios sistemas de alto nivel mientras participas en la campaña, arenas de jefes, oleadas de monstruos, mazmorras aleatorias, protección de objetivos, etc.