
Ayuda a sanar tras la Gran Calamidad. Cuida tu granja, completa misiones y explora mazmorras llenas de desafíos y tesoros en este acogedor simulador. Construye una nueva vida en un mundo en recuperación con tu adorable Compañero Libro de Hechizos.
Laborious Lark – un desarrollador en solitario
Soy el único desarrollador de Seeds of Calamity. Siempre me han encantado los simuladores de granja, y un día pensé: “¿Por qué no hago uno yo también?”. ¡Y así fue! Seeds of Calamity es un juego relajante y tranquilo que se adapta a tu estilo. Con un vibrante arte pixelado y un ritmo pausado, ofrece una experiencia acogedora. Ya sea explorando, cultivando o ayudando a los vecinos, cada momento está diseñado con cariño.
Acerca del juego
En un apacible pueblo de JRPG, tú y tu Compañero Grimorio cultiváis vuestra granja, ayudáis a la comunidad y exploráis mazmorras llenas de desafíos y tesoros.Veinte años tras la Gran Calamidad, el mundo se recupera. Dejas la capital para establecerte en un pueblo remoto y empezar de nuevo.
Cultiva, cuida animales y fabrica herramientas para mejorar tu granja. Apoya la reconstrucción enviando recursos y celebrando festivales post-Calamidad.
Más allá del pueblo, mazmorras llenas de monstruos y artefactos esperan ser exploradas. Lucha en combate por turnos con la ayuda de tu Grimorio y recoge recursos raros.
Tu Grimorio no es solo un compañero, sino un guía en tu aventura.
Seeds of Calamity incluye muchas opciones de accesibilidad para adaptarse a todos los jugadores.
¡Explora un mundo en reconstrucción, un paso y una amistad a la vez!