
Adéntrate en el melancólico mundo de un perdedor ruso, que vive en los sombríos confines de una típica Jruschov postsoviética. Tu vida es un ciclo de adicciones, trabajo mundano e introspección sin fin, con el telón de fondo de una ciudad de provincias que el tiempo olvidó.
Adéntrate en el melancólico mundo de un perdedor ruso, que vive en los sombríos confines de una típica Jruschov postsoviética. Tu vida es un ciclo de adicciones, trabajo mundano e introspección sin fin, con el telón de fondo de una ciudad provinciana que el tiempo olvidó.
Experimenta el ambiente crudo y descarnado, pero muy nostálgico. Pasea sin rumbo por tu barrio, a través de los garajes, explora los patios de recreo vacíos o siéntate a fumar junto al parterre donde se amontonan las colillas. Cuando el peso del mundo exterior sea demasiado, retírate a tu pequeño apartamento. Inspecciona los recuerdos de tu pasado, navega por Internet, acaricia a tu fiel rata o piérdete en los viejos programas de televisión y anuncios que se hacen eco del sentimiento de tu alma.
En este juego, no perseguirás grandes aventuras. En su lugar, explorarás los rincones tranquilos y discretos de tu vida: fumando un cigarrillo, dando un paseo por los desolados patios o simplemente abrazando la dulce apatía de todo ello. Este es tu nostálgico patio de recreo, algunas acciones llevan a consecuencias inesperadas, todo lo que tienes que hacer es experimentar.
Abraza la despreocupación y navega por los días grises de una vida tan familiar como vacía.