
Toma el control de un vasto y antiguo reino en este juego de gran estrategia en tiempo real. Los bárbaros atacan tus fronteras y vasallos traidores conspiran contra ti. Sabes que tu imperio en decadencia no durará para siempre, pero depende de ti ver cuánto tiempo puedes salvarlo.
Tu imperio está cayendo lentamente. Vasallos conflictivos y hordas bárbaras amenazan con provocar su destrucción. Miles de años de historia te han llevado a este punto, ¿puedes ser tú quien detenga su declive?
Gobierna un imperio en decadencia
Comanda batallas épicas
Explora un mundo inmenso
Guía a tu dinastía a través de los siglos
Fall of an Empire es un juego de estrategia y supervivencia. Ambientado en un imperio antiguo, has tomado el control mediante un golpe de estado militar y te has coronado Emperador. Sin embargo, deberás defenderlo de los bárbaros que se preparan para atacar y tendrás que equilibrar las necesidades y deseos de los gobernadores de tus provincias. Es inevitable que tu imperio finalmente caiga, pero depende de ti ver cuánto tiempo puede durar.
Un juego de gran estrategia que no puedes ganar
En lugar de consolidar tu poder, derrotar a tus enemigos uno por uno y construir tu imperio, en Fall of an Empire siempre estarás a la defensiva. Aunque tus posesiones parecen formidables al comienzo del juego, pronto te darás cuenta de que no eres tan poderoso como parece. Constantemente surgen nuevas amenazas y tu única esperanza es mantener el control sobre la tierra que ya posees.
Defiende tu imperio
Gestiona los recursos menguantes del Imperio. Mejora tus asentamientos para resistir a aquellos que buscan destruirte y observa cómo crecen en el mundo del juego. Comanda tus legiones imperiales. Recluta a tus ejércitos en tus ciudades, llévalos a la batalla contra tus enemigos y aplástales por completo, pero asegúrate de que tus estrategias no sean superadas por tus enemigos…
Un mundo inmenso
Siente el tamaño y la escala de la tierra que estás gobernando, con casi ciento cincuenta asentamientos y millones de ciudadanos sobre los que debes vigilar. Fall of an Empire realmente te hace sentir la gravedad de tu dominio. Observa a lo largo de los años cómo cambian las estaciones, a través de inviernos rigurosos y primaveras abundantes.
Interacciones complejas
Juega con tus gobernadores, generales y gobernantes provinciales, equilibrando sus opiniones sobre ti y entre ellos. Sumérgete en un sistema bizantino de traición, puñaladas por la espalda y engaño. Cada uno tiene su propia historia, deseos y necesidades. ¿Deberías centrarte en armas para tus ejércitos o apaciguar a un senador tempestuoso con sedas y joyas?
Batallas únicas
Combate a tus enemigos a nivel estratégico y táctico en tiempo real. Recluta a tus ejércitos y posiciónalos estratégicamente, luego libra batallas en un sistema de combate por turnos cronometrado único, donde tendrás que elegir cuáles son las más importantes para tu atención. Haz todo esto en tiempo real: asegúrate de poder librar una guerra en todos los puntos de tu imperio simultáneamente.
Historia expansiva
Aprende la historia del mundo a través de eventos y diálogos. Descubre los secretos de tus antepasados y el complejo mundo que habitas. ¿Tienes lo que se necesita para tomar las decisiones de un Emperador?