
En una ciudad postapocalíptica donde la gente común ya no puede seguir siendo común, adaptarse se ha convertido en una necesidad para sobrevivir. Protege a tus seres queridos, asume responsabilidades y sumérgete en una historia llena de emociones.
Cuando la situación en el mundo se vuelve más frágil que nunca, estalla la guerra en el último bastión de la paz. Lo que una vez fue un paraíso seguro, se convierte en una ciudad apocalíptica de posguerra, sin reglas, donde impera la ley de la selva. La seguridad ya no está garantizada, el miedo se palpa en el ambiente y la supervivencia se ha convertido en una necesidad. La gente tiene ahora un único deber. ¡Proteger a sus seres queridos! Pero… ¿a qué precio? Pronto lo descubrirás…
Merodeadores
Tus enemigos, ya saben que te acercas… te cogerán por sorpresa. ¡Se esconden y esperan el momento oportuno para atraparte! ¿Quieres un consejo? Ten cuidado con ellos, no tengas demasiada prisa, de todas formas, te encontrarán.
Sigilo
En algunos momentos del juego tus posibilidades el combate directo serán muy bajas. Para acabar con los enemigos tendrás que usar tus habilidades de sigilo. Estate atento y mantente tranquilo, cualquier sonido, incluso el más leve crujido, aumenta tu riesgo de morir. Recuerda, cuando uno sube, el otro le sigue.
Un relato único
Durante cada misión, tómate tu tiempo para encontrar los huevos de Pascua ocultos (Easter eggs). Cada huevo (Easter Egg) contiene un relato cultural único sobre el juego que te atraerá con su argumento. Responderá a tus preguntas y hará que todo tenga más sentido.
Combate cuerpo a cuerpo
Cuando nada sale como quieres y tu final está cerca, la música dinámica hace que tu sangre fluya con aún más fuerza. Tu cuerpo se convierte en tu arma, aún hay posibilidades de sobrevivir, ¡pero tienes que luchar y no rendirte!
Habilidades de tiro
Desarrolla tus habilidades de tiro. Cuando puedes usar libremente tu arma sin apuntar, significa que estás listo para el siguiente desafío, especialmente si tu oponente también tiene puntería. Acaba con él antes de que sea demasiado tarde.