DESCARGAR Hunt: Showdown 1896 – Frau Perchta

Este DLC contiene dos cazadoras, dos armas y un consumible: – Perchta: Amanecer (cazadora) – Perchta: Anochecer (cazadora) – Colmillo Invernal (Martini-Henry) – Enmarañada (LeMat) – Avalancha (bomba de fragmentación)

Este DLC contiene dos cazadoras, dos armas y un consumible:

– Perchta: Amanecer (cazadora)
– Perchta: Anochecer (cazadora)
– Colmillo Invernal (Martini-Henry)
– Enmarañada (LeMat)
– Avalancha (bomba de fragmentación)



Perchta: Amanecer
Los mitos del invierno traen consigo tiempos de justicia: regalos para los buenos y represalias para los malos. Los justicieros, que son pocos y distantes entre sí, se han ido ablandando con el tiempo, pero Perchta es la excepción que confirma la regla. Proviene de los antiguos valles alpinos, donde los castigos se aplican con filo al anochecer y los árboles se adornan con guirnaldas podridas al amanecer.


Perchta: Anochecer
Los días de invierno son cortos. En ellos, el anochecer y la oscuridad gobiernan sobre el amanecer y la luz. Perchta se vuelve aún más fervorosa a medida que los días se acortan, pues su forma verdadera toma los mandos en la oscuridad y la luz se esconde de su furia.


Colmillo Invernal
Los dientes incrustados en este Martini-Henry IC1 están plagados de símbolos de poder y no pertenecen a ninguna bestia viva. Dicen que, al más ligero toque, evocan potentes espejismos de ventiscas, avalanchas y niños perdidos en un manto blanco. Recuerdos antiguos y profecías ineludibles.


 Enmarañada 
Los antiguos relatos hablan del terror que Perchta infundía sobre aquellos que habían obrado mal. Hoy en día, quien lleva la máscara de Perchta reparte castigos con su revólver LeMat Mark II y descarga ambos cañones contra quien más lo merece.


Avalancha
Cuando Perchta aparece, esta bomba de fragmentación retumba con la fuerza de una avalancha y arrasa con todo a su paso.


Las antiguas historias y los cuentos de hadas más oscuros hablan de los justicieros invernales, que recompensan a los buenos y castigan a los malos. La peor de todos ellos es una criatura conocida como Frau Perchta, a la que el paso del tiempo no ha ablandado. Es un ser compuesto por pieles, colmillos, garras y horrores que, en forma de mujer, saca las entrañas a base de cortes en el abdomen. Una bestia que cambia del anochecer al amanecer.

Quienes se oponen a la corrupción, desde los valles olvidados hasta las cumbres glaciares, tienen que estar hechos de una pasta más dura. Hasta Luisiana llegó la historia de una de esas personas; alguien que había perdido la identidad entre la sangre de la nieve y había vestido el manto de Frau Perchta, un cuento infantil creado para atemorizar a los niños.

Hija de un campesino y nacida en lo alto de las montañas; todo lo que queda de esa vida son recuerdos medio olvidados de aquellas mañanas llevando a pastar al ganado. Un padre volviendo a casa de noche en pleno invierno. Una moneda de plata prometida a una buena hija y desperdiciada en alcohol. Una mano levantada a una madre protestona. Una mano levantada demasiadas veces. Cuando se alzó el sol al amanecer, apareció un cadáver con el abdomen abierto en dos y las entrañas devoradas por las bestias.

Desde Luisiana, llamaron a Perchta, pero la única respuesta fue el silencio. Quienes habían extendido los rumores fueron tachados de necios, y quienes los creyeron tuvieron que abandonar el pueblo, humillados. Sin embargo, en lo más profundo del invierno, cuando el amanecer se abría paso en el Pantano, aparecían guirnaldas de vísceras colgadas de los árboles. Los malos se enfrentaban a su castigo cada anochecer. Se estaban escribiendo nuevos capítulos de aquella vieja historia; la Caza se había vuelto aún más salvaje.