
¡Reúne a tus amigos y pelead con juegos grupales basados en la física en Pool Party!
¡Desafía a tus amigos y rueda de risa por el suelo en gran cantidad de juegos en grupo caóticos!
¡Sumérgete en una ola de diversión en el resort de Pool Party! Juega con hasta 4 jugadores en multijugador local o en solitario en múltiples deportes y juegos de lucha y pelea para ser el alma de la fiesta. Personaliza tu bola de billar: elige tu diseño y color favoritos y lucha cara a cara con tus amigos. ¡Te ahogarás en diversión!
Estas bolas de billar, además de adorables, son increíblemente atléticas. ¡Alcanzan velocidades ridículas cuando ruedan y rebotan por la arena a toda mecha! ¡Y, como son bolas, pueden golpearse las unas a las otras! Te sorprenderá el poder de un disparo con apunte perfecto que impulsará a la bola de un rival por todo el tapete. ¡Coge un taco y únete a la fiesta!
Funciones:
- Juegos de peleas y deportes basados en la física
- Juega con hasta 4 jugadores en multijugador local o en solitario
- Añade bots para rellenar equipos o practica tus habilidades
- Fácil de aprender, difícil de dominar. ¡Cualquiera puede jugar!
- Múltiples modos de juego como Billar americano, Ídolo, Sumo y Batalla campal

Billar americano: Puntúa golpeando bolas de tu color en los agujeros abiertos, ¡pero ten cuidado de no caerte tú dentro!
Tenis: En solitario o por parejas, ¡golpea la bola por la pista para puntuar!
Sumo: ¡No se permiten patadas! Empuja al agua a los demás jugadores rodando y golpeándolos. ¡O empujas, o te empujan!
Fútbol: Con equipos de uno o dos jugadores, dispara a la portería contraria para puntuar… o golpea a tus rivales para despejarte el camino hacia la portería.
Ídolo: Compite para coger y quedarte un ídolo pequeño. Obtén puntos sosteniendo el ídolo, pero ten cuidado: hacerlo implica que no puedes rodar mientras tus rivales te persiguen y golpean para que se te caiga de las manos.
Mal de ojo: ¡Uno de los jugadores está maldito! Golpea, empuja o impacta a los demás jugadores para pasarles la maldición. Cuando el tiempo se agota, el jugador maldito pierde y la maldición busca un nuevo objetivo. ¡La última persona en pie gana!
Batalla campal: Empuja a tus rivales a los agujeros e intenta ser el último que quede en pie.
Torneo: ¡Juega a una mezcla de distintos modos de juego y conviértete en el campeón de Pool Party definitivo!

Leave a Reply