
Prepara tu mazmorra para defenderte de los intrusos y protege tus cofres de botín con monstruos y trampas bien colocadas. Entrena a tu héroe, equipa equipo poderoso y conquista las mazmorras de otros jugadores para abrirte camino hasta la cima de la liga.
Aquí es donde el juego de rol de acción clásico se une a la construcción de mazmorras. Tu tarea es proteger tus cajas de botín de los intrusos. ¡Te proporcionan monedas y tus oponentes quieren vaciarlas!
Crea una mazmorra única que engañará a tus oponentes. Coloca monstruos y trampas en tu mazmorra y lleva a tus oponentes a una emboscada. ¡Es posible que no lleguen a tiempo a tu tesoro!
Con cada victoria sobre otro jugador recibirás trofeos y ascenderás en la clasificación.
Tu héroe

Equipa equipo potente y prepara a tu héroe para la tarea que le espera. Tu elección de arma determina las habilidades disponibles. Cada mazmorra es única y te desafiará nuevamente.
Tu mazmorra

En tu mazmorra conectas diferentes habitaciones entre sí. Se puede utilizar decoración para dificultar el acceso a zonas. Hay una variedad de monstruos y trampas disponibles para garantizar la defensa de la mazmorra. Entrénalos y crea situaciones complejas y confusas que se lo pongan especialmente difícil a los intrusos.
Pero ten cuidado, también debes completar con éxito tu mazmorra una vez antes de poder usarla contra intrusos.
Tu equipo

Encontrarás gran parte de tu equipo como botín en las mazmorras. Pero no todos los buenos hallazgos son necesarios. El equipo no encantado se puede intercambiar con otros jugadores en la casa de subastas y mediante trueque.
Leave a Reply