
The Mansion, a grim yet fascinating building you’re facing, doesn’t exist.
La mansión (The Mansion), un edificio siniestro y fascinante frente al que te encuentras, no existe. Puede que existiera en algún momento, pero ¿cuándo? ¿Y tenía este aspecto? ¿Puede que únicamente se parezca al que existe realmente, o quizá solo se creó a partir de recuerdos, tanto reales como aquellos creados en libros, películas o postales antiguas?
El edificio se encuentra frente a nosotros y, aunque parece robusto, parece haber sido construido a partir de los recuerdos de pesadilla de un niño atormentado. Y está en el mismo centro de su pesadilla.
Un día lluvioso, frío como los viejos huesos que ni la más gruesa colcha puede calentar, escuchaste cómo llamaban débilmente a la puerta de tu consulta médica en un pequeño pueblo. Era un desconocido, un chico joven con una cara envejecida prematuramente debido al sufrimiento, que llamó a la puerta con las últimas fuerzas que le quedaban. Cayó inmóvil frente a ti, murmurando algo ininteligible. Le llevaste al sofá, lo tapaste con una manca y te agachaste para examinarle. Entonces, le miraste en aquellos ojos que eran como pozos sin fondo, y sentiste que te arrastraba hasta su sueño.
Ahora, te encuentras frente a la mansión (The Mansion) y eres consciente de que no podrás marcharte hasta que te enfrentes a los miedos y los dolorosos recuerdos de este chico. Y los monstruos de sus sueños te parecen extrañamente reales y muy capaces de hacerte daño de verdad.
¡Te damos la bienvenida a nuestra pesadilla!