
Este DLC contiene una cazadora y dos armas: – La Pistolera (cazadora) – Cómplice (Ranger 73 con apertura) – Sexteto Criminal (Scottfield)
Este DLC contiene una cazadora y dos armas:
– La Pistolera (cazadora)
– Cómplice (Ranger 73 con apertura)
– Sexteto Criminal (Scottfield)
La Pistolera
El final de siglo se cernió sobre el salvaje Oeste domesticándolo hasta dejarlo irreconocible. La frontera donde la pistolera forajida May Belle dio sus primeros pasos se redujo, y sus antiguos cómplices se volvieron contra ella. En el Pantano encontró un nuevo hogar, pero su pasado siguió pisándole los talones… hasta que la pilló.
Sexteto Criminal
Este Scottfield Modelo 3, arrebatado de su funda entre los barrotes de una celda, se volvió contra su imprudente propietario y permitió que la Pistolera ejecutara la fuga definitiva. Sin ella, jamás habría conseguido volver al Este.
La Cómplice
Este Winfield M1873 Apertura, testigo de innumerables robos y parte de una treintena de asesinatos, acompañó a la Pistolera desde sus primeros pasos fuera de la ley hasta los últimos.
Hay personas que no están hechas para vivir dentro de los márgenes de la ley: por ejemplo, las que tienen un código ético distinto al del consenso general, las que buscan la emoción por encima de la seguridad y las que resuelven los conflictos a su manera. En el pasado, la frontera sin ley ofrecía abundantes oportunidades para este tipo de personas, pero ya no. Ahora está atravesada por ferrocarriles y plagada de pueblos; la naturaleza ya solo florece en los cotos y el largo brazo de la ley ha conseguido abarcar sus confines.
La Pistolera, una forajida cuyo nombre real es May Belle y a quien creían muerta en su lugar de origen, fue una de las pocas que consiguió escapar de las garras de la ley. Después de escapar de prisión y en deuda con el Sexteto Criminal (apodo otorgado por ella misma), decidió volver al Este para intentar ganarse la vida con su plomo. Gracias a su fiel Cómplice, encontró lo que tanto buscaba en las profundidades del Pantano, justo en la frontera entre el otro mundo y el nuestro.
Leave a Reply