
¡Una aventura gastronómica y medieval! – Tras años con el estómago vacío, Lex decide convertirse en quien lo tiene todo: el Rex. ¡Ni que fuera fácil! En castillo aguardan un chef histérico, una princesa en búsqueda de príncipe y una extraña maldición entre otras cosas ¿Y qué pasa con la fruta roja?
De Lex a Rex es un juego de apuntar y clic inspirado por clásicos del género como Monkey Island, Indiana Jones y Hollywood Monsters. ¡Lex, un plebeyo cansado de pasar hambre, decide usurpar la identidad del Rex! Trata sobre el poder de las apariencias utilizando la comida como hilo conductor de una historia divertida e inteligente al mismo tiempo.
Una gesta donde cada escenario presenta un desafío.
¡Lex está harto de pasar hambre!
Tu aventura te llevará a través de escenarios pixelados habitados por personajes peculiares del mundo medieval. Olvídate del plan principal y ve directo al secundario. Hazte amigo de un cerdo, empieza desde lo más bajo de camino a lo alto, logra que una princesa se enfade contigo, engaña a un chef, interactúa con objetos y usa los de tu inventario. ¡Lo que haga falta para llegar a ser REX! ¿Pero sólo a ti se le había ocurrido ese plan?
Características:
- Un protagonista carismático.
- ¡Estilo pixelado!
- ¡Desarrollado por una persona!
- Historia lineal por pantallas: se acabó el ir rondando por el mapa sin tener ni idea.
- ¡Comida!
- Mecánicas simples y puzles no tan sencillos (toca afinar la vista).
- ¡Cuarta pared!!
- ¡Rejugabilidad! (¿Vas a dejar todos esos pobres logros sin desbloquear?).
- ¡Risas, sinsentido lógico, referencias a la cultura popular y esperemos que un banquete!

Leave a Reply