
El AH-64D ha sido la columna vertebral de la fuerza de helicópteros de ataque del Ejército de Estados Unidos durante décadas, y es una fuerza dominante en el campo de batalla actual.
Necesita DCS World Open Beta edición Steam
El AH-64D ha sido la columna vertebral de la fuerza de helicópteros de ataque del Ejército de Estados Unidos durante décadas, y es una fuerza dominante en el campo de batalla actual. Basado en el AH-64A, el “Delta” es un helicóptero con tripulación en tándem, con el piloto en el asiento trasero y el copiloto/artillero (CP/G) en el delantero. Armado con un cañón de 30 mm bajo el morro, misiles Hellfire y cohetes de 2,75″ en las alas, el AH-64D demostró su valía en Irak y Afganistán contra una amplia gama de amenazas.
Impulsado por dos motores T-700-701C, y provisto de tanques de combustible tanto internos como externos, es rápido, excepcionalmente duro y tiene una gran autonomía de misión. Protegiendo las estaciones de la tripulación y los elementos críticos, el AH-64D está blindado contra armas de pequeño y mediano calibre. También protege a las tripulaciones del AH-64D el sistema “Aircraft Survivability Equipment” (ASE), que incluye sensores de aviso de misiles, láser y radar, bloqueador de radar y contramedidas lanzables.
El AH-64D domina la noche con el Sistema de Visión Nocturna del Piloto (PNVS) y un avanzado sensor de infrarrojos de visión frontal (FLIR) que forma parte de la Mira de Adquisición y Designación de Objetivos (TADS). Los pilotos de AH-64D están equipados con el Sistema Integrado de Visor de Casco y Pantalla (IHADSS) que proyecta información de vuelo, sensores y armas a su ojo derecho. Sólo tienen que mirar a un objetivo para atacarlo.
Además del Ejército de Estados Unidos, las variantes del AH-64D también han prestado servicio en el Reino Unido, los Países Bajos, Japón, Egipto y Grecia, entre otros.
Más adelante en el desarrollo, nuestro AH-64D también estará equipado con el Radar de Control de Fuego (FCR) que le permitirá detectar, clasificar, rastrear y atacar objetivos aéreos y de superficie con misiles Hellfire guiados por radar:
Características principales de DCS: AH-64D:
- Dinámica de vuelo profesional y modelado de motores con características de alta precisión del avión real en todos los rangos de altitud, temperatura y velocidades para diferentes pesos y configuraciones de vuelo.
- Dos cabinas altamente detalladas de 6DOF y un sorprendente modelo externo.
- Cabinas de mando totalmente clicables con control interactivo del ratón.
- Modelado detallado de todos los sistemas eléctricos, de combustible, hidráulicos, neumáticos, de protección contra incendios, SCAS, modos de estacionario y radio.
- Modelado completo de los sistemas de armamento y armas con capacidad para utilizar el cañón de cadena de 30 mm, los cohetes de 2,75″ y los misiles guiados antitanque AGM-114K Hellfire en los modos directo, bajo y alto.
- Depósitos de combustible externos.
- Sistemas y sensores IHADSS, MPNVS y MTADS/TEDAC.
- Compensador de movimiento lineal (LMC)
- Pantalla de situación táctica (TSD) con mapa en movimiento.
- Sistemas defensivos que incluyen el Sistema de Alerta de Misiles Común, dispensadores de chaff y bengalas, y receptor de alerta por radar.
- Esquemas de pintura del Ejército de los Estados Unidos y otros.
- Gafas de visión nocturna.
- Luz de búsqueda.
- Manual de acceso temprano.
- Misiones de entrenamiento.
- En la versión final:
- Radar de control de fuego (FCR) y radiointerferómetro (RFI).
- Incorporación del AGM-114L Hellfire guiado por radar.
- Tipos de cohetes adicionales como Flechette y MPSM.
- Sistema de enlace de datos para compartir y asignar objetivos entre los miembros del vuelo.
- Rastreador de objetivos múltiples TADS (MTT)
- Sistema de advertencia láser.
- Perturbador de radar.
- Sistema antihielo.
- Modelado avanzado de daños.
- Libreas adicionales y plantilla de libreas.
- Completamente en inglés (la lista completa de idiomas está por determinar).
- Campaña por Eagle Dynamics.
Leave a Reply