
Conviértete en taxista y experimenta por ti mismo el día a día de esta interesante profesión. Uno podría pensar que trabajar detrás del volante de un taxi es una tarea aburrida y monótona. ¡Pero no podrías estar más equivocado!
Conviértete en taxista y experimenta por ti mismo el día a día de esta interesante profesión.
Uno podría pensar que trabajar al volante de un taxi es una tarea aburrida y anodina. ¡Pero no podrías estar más equivocado! En Taxi Simulator jugarás como un turbio conductor rapero y conducirás por salvajes zonas urbanas. No te preocupes demasiado por tu reputación, ya que puedes mejorarla más adelante. Empiezas en el nivel más bajo de la jerarquía de la ciudad. Eres un taxista común y corriente. Tu tarea será, obviamente, transportar personas.
Sin embargo, conocerás a todo tipo de personas. Empezando por los ciudadanos de a pie, pasando por los fiesteros, los famosos, las mafias y terminando por las prostitutas. Al cabo de un tiempo serás el rey de las calles conociendo todos los secretos y cotilleos. Y no hace falta decir que serás rico, muy, muy rico.
Conviértete en el mejor taxista de la ciudad
El servicio que prestes repercutirá en tu reputación en diversos grupos sociales. Consigue puntos con los famosos mientras los transportas en condiciones acogedoras, o tal vez prefieras convertirte en conductor privado de una banda local. Todo depende de ti.
Conviértete en el taxista más rico de la ciudad
Naturalmente, te pagarán por tus viajes. Puedes ofrecer a tus clientes servicios adicionales por los que pagarán más dinero. ¿O tal vez quieres regatear?
Es tu decisión!
¿El cliente se ha dejado su abultada cartera? Depende de ti si le devuelves la llamada o consideras esa cantidad como una generosa propina…
Personaliza tu viaje
Puedes mejorar tu viaje con el dinero que has ganado. Puedes invertir tu dinero en equipos que aumenten el confort de los pasajeros o que incrementen las características de conducción del coche. Incluso las dos cosas, si es tu elección.
¿Qué tal va tu día?
Una de las responsabilidades del taxista es charlar con los pasajeros. Puedes hablar con todo el mundo y aprender muchas cosas interesantes, así como conocer cómo son las cosas en la ciudad. A menos que prefieras estar callado como una tumba…
Si estás harto de los aburridos simuladores y quieres vivir la experiencia de una vibrante ciudad, ¡entonces Taxi Simulator es un juego perfecto para ti!