Guía de Supervivencia en el Día del Juicio

- El Deber del Último Hombre
Como el único hombre superviviente, tienes la responsabilidad de establecer relaciones íntimas con las sobrevivientes femeninas y allanar el camino para el renacimiento de la humanidad.
Debes gestionar tus interacciones con las mujeres, algunas de las cuales pueden experimentar deseos intensos, mientras que otras podrían resentir tu posición única. Toma decisiones que enciendan pasiones y fomenten la intimidad, al mismo tiempo que garantizas la supervivencia de tu nueva sociedad.

Recoge la mayor cantidad posible de objetos cada vez que salgas a explorar. Bates de béisbol, clavos, linternas, baterías e incluso semillas de plantas pueden ser útiles.
En la lucha por la supervivencia, todo está permitido. Las balas y las armas caseras son efectivas contra los muertos. Siempre debes estar listo para combatir.

Un refugio improvisado hecho de algunas tablas obviamente no es lo suficientemente seguro. Para sobrevivir y prosperar en los últimos días, debes fortalecer y mejorar constantemente tu refugio, colocar trampas, construir muros y ampliar el espacio de almacenamiento.
De vez en cuando, debes abandonar tu refugio para recoger suministros. Puedes encontrar alimentos y objetos necesarios para mejorar tu refugio en edificios abandonados, fábricas, etc.