DESCARGAR EL RETROVISOR GRATIS

El Retrovisor es un videojuego narrativo en el que la mayor parte de los eventos pasan en el interior de un coche. Desde una perspectiva subjetiva, la persona jugadora interactúa con los pasajeros a los que ve a través del espejo retrovisor.

El Retrovisor es un juego narrativo que sucede en el interior de un coche. Un viaje por carretera a través de un mundo peligroso, hostil y corrupto.
El Retrovisor trata sobre la redención y las segundas oportunidades. ¿Puede alguien que tomó malas decisiones enmendar el daño causado? ¿Corregir su camino? Dejar atrás el pasado depende de nosotros, pero cualquier lugar del que no puedes escapar es una prisión, y todo tiene un precio.
Salvatore Marino, el protagonista de El Retrovisor, lo perdió todo por mantener su concepto de honor y lealtad. Ahora que tiene una segunda oportunidad, ¿podrá escapar de su antigua vida? ¿intentará recuperar lo que perdió? ¿Qué hará cuando la tentación ponga todo lo que siempre quiso al alcance de su mano?

Una oportunidad: rehacer su vida.
Dos intereses opuestos: caer en la tentación o hacer lo correcto.
Tres peligros: su pasado, sus pasajeros y la tentación.

Salvatore Marino, un hombre que en su juventud se vio envuelto en el mundo criminal, acabó en la cárcel por no delatar a sus camaradas. Ha cumplido su condena y sale siendo ya un hombre de mediana edad. Este tiempo en prisión ha hecho que perdiera la relación con su mujer y su hija. Ha dejado atrás el mundo del crimen y quiere emprender una vida decente con la esperanza de recuperar la relación con ellas, pero nadie quiere contratar a un exconvicto. La única oferta de trabajo que tiene se la ofrecen sus excamaradas, pero él no quiere saber nada de trapicheos. Le aseguran que es algo sencillo, solo tiene que conducir un coche, recoger a personas y llevarlas a otro lugar… un simple conductor. Ante la desesperación y la falta de opciones, Salvatore acepta, pero pronto descubre que los pasajeros en el asiento de detrás están implicados en actos turbios que poco a poco empezarán a salpicarle. Una enigmática mujer tratará de tentarlo en un descenso personal a los infiernos que tiene lugar por carretera.

Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte de España. Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU