DESCARGAR Vilset

Vilset es un simulador estratégico basado en el principio de supervivencia de personas que se encuentran fuera de su civilización nativa.

Vilset es un simulador estratégico basado en el principio de supervivencia de personas que se encuentran fuera de su civilización nativa.




¡Atención, actualmente solo está disponible la traducción automática a este idioma!

En Vilset, un grupo de exiliados bajo su liderazgo construirá el mejor asentamiento del mundo. Pero, antes de eso, sus colonos deberán hacer frente a una serie de obstáculos:
  • Sed y hambre: no estarás harto de pastos;

  • Enfermedades: tus cargas pueden infectarse con muchas dolencias diferentes: desde fracturas y envenenamientos, hasta pestes y trastornos mentales;

  • Por incursiones de bárbaros, puedes perder incluso lo poco que lograste recolectar, si no adquieres armas, guardias y muros fuertes;

  • Sequías, inundaciones e inviernos nevados severos, a los que solo puedes sobrevivir si tienes tiempo para preparar un suministro de alimentos y crear ropa adecuada



Para sobrevivir en este mundo cruel, sus colonos ayudarán:

  • Total libertad de elección en la construcción del pueblo. ¿Quiere que cada residente tenga una casa de vacaciones separada y su propia cabaña para trabajar? ¿O tal vez te gusta una gran barraca con muchas habitaciones? Todo es posible. Pero no es un hecho que a sus residentes les gustará dormir cerca de una herrería ruidosa. Y los colonos descontentos trabajan peor, experimentan estrés, lo que puede tener consecuencias irreversibles o incluso desastres.

  • Producción desarrollada y una amplia gama de profesiones. Por ejemplo, recolectar hierbas medicinales ayudará a hacer varias pociones que su médico puede usar para curar a sus compañeros de tribu.

  • Un estudio profundo del comportamiento de los colonos: envidia, amor, relaciones familiares, disgusto, todo puede afectar el estado de ánimo de las personas.

  • Relaciones diplomáticas sofisticadas con otros asentamientos. Puede comerciar y hacer alianzas, así como librar guerras e incluso capturar otros asentamientos, tanto a través de negociaciones como con la ayuda de armas.