
Este paquete incluyeLa cañonera de Empire «Typhon», de rango 17El módulo activo «Emergency reboot»El arma «Langmuir launcher»El retrato único «Kolhis»Una bonificación especial para quienes compren el lote: ¡licencia premium durante 30 días!
Este paquete incluye
- La cañonera de Empire «Typhon», de rango 17
- El módulo activo «Emergency reboot»
- El arma «Langmuir launcher»
- El retrato único «Kolhis»
Una bonificación especial para quienes compren el lote: ¡licencia premium durante 30 días!
La cañonera de Empire «Typhon»
Cuando New Empire perdió el contacto con los astilleros de alta tecnología del sistema Solaris, necesitaba poder producir vehículos análogos a las naves modernas de Warden y mantener el ritmo de producción necesario para entregarlos a las partes de la Legión que se hallaban bajo su control. Entre los años 4617 y 4620 se construyó un nuevo astillero en la órbita de Skif-3, cuyos objetivos eran el diseño y la implantación de flotas y armas de última generación.
La primera creación del nuevo astillero fue la «Typhon», que no es que fuese muy bonita, pero sí era eficaz. Al diseñarla, tomaron decisiones arriesgadas que permitieron a la recién llegada sobrevivir en condiciones increíbles y multiplicar su potencia de fuego durante períodos breves. En el año 4620, la Typhon superó las pruebas y los primeros lotes del nuevo modelo se entregaron a Legion.
La «Typhon» se enfrentó a su bautismo de fuego cuando se topó con un depredador: la nave se encontró cara a cara con un alienígena durante un vuelo de prueba. El uso de la tecnología más innovadora permitió que el casco de la nave soportara varios disparos del alienígena para, a continuación, destruir al Cristálido usando munición de práctica.
No obstante, la nave seguía siendo demasiado cara para fabricarla a gran escala, de modo que se optó por venderle los planos al UMC. Los beneficios que se obtuvieron con aquel acuerdo sirvieron para seguir desarrollando el astillero.