
Peter Clement está destinado a ser el nuevo primer ministro, pero ¿quién es en realidad? Convierte el programa de tertulias más querido de la televisión en una tarde de caos, lágrimas, confesiones y crisis nerviosas desde la seguridad de la mesa de edición.
El futuro primer ministro Peter Clement, que ha pasado de montar estanterías a formar gabinetes, le ha robado el corazón a toda una nación. Pero ¿quién es en realidad?
Te damos la bienvenida a “”Trocitos de vida””
La premisa del programa de tertulias favorito de Canal Uno es muy sencilla: hacemos entrevistas íntimas con la familia y amigos de Peter y mostramos fragmentos de su pasado como carismático presentador de televisión. Le hemos preparado una serie de preguntas muy simples.
Ahora bien: ¿quién quiere oír la misma basura guionizada de siempre? Tú no y, desde luego, el público tampoco.
Toma las riendas y desata el caos
Pasa del guion, llama a los invitados en el orden incorrecto, agobia al presentador hasta que rompa a llorar… ¡y haz que la audiencia suba como la espuma!
Además, tendrás que elegir los ángulos de cámara, censurar las palabrotas, hacer pasar a los invitados seleccionados desde la sala verde e incorporar anuncios a la programación para que el espectáculo siga adelante y el público no se despegue ni un segundo de la pantalla.
Varios finales, secretos y rutas
Usa tu cuaderno para anotar todos los cambios que hagas en cada partida y fíjate bien en las pistas que indican el orden secreto de los invitados.
Cambiar el orden de los invitados da lugar a diez finales distintos, y cada uno de ellos es una pieza más del intrincado y bochornoso puzle que es la vida de Peter.