
Atraviesa paredes, demuele edificios y derriba estructuras en Instruments of Destruction, un juego de acción vehicular repleto de destrucción basada en física avanzada. Pilota gran variedad de vehículos en decenas de misiones y desafíos de puntuación en este mundo altamente interactivo.
Instruments of Destruction cuenta con un sistema de destrucción basado en la física. Puedes demoler cualquier estructura del juego pieza a pieza gracias a un sistema físico totalmente interactivo, y todos los objetos del mundo interactúan con la destrucción de alguna forma. Todos los elementos del juego complementan al sistema de destrucción e interactúan entre sí. Juntos crean un mundo físico y visceral con el que jugar.
Juega más de 50 misiones y desafíos de puntuación usando una amplia gama de vehículos. Cada misión dispone de su propio vehículo personalizado para divertirse al máximo y todos ellos pueden jugarse con teclado o mando (algunos vehículos en concreto también pueden apuntar con el ratón de forma opcional). Entre los vehículos se incluyen un buldócer volador, un tanque con cuatro lanzacohetes, un ornitóptero con arpeo que echa los edificios abajo pieza a pieza y muchos más. Incorpórate a Industrias Sharpe como piloto de pruebas de vehículos y viaja por todo el mundo a islas y puestos avanzados remotos donde hay que destruirlo todo.
Instruments of Destruction también dispone de un potente editor de vehículos y una campaña de epílogo que te enseña los fundamentos de la creación de vehículos. Dicha campaña de epílogo cuenta con 25 misiones (y desafíos) en las que se te encargará construir un vehículo que pueda completar los objetivos que te dan. Las misiones van introduciendo gradualmente la creación de vehículos, pero también puedes cargar los vehículos que hayas desbloqueado o guardado anteriormente si prefieres pasar directamente a reventar cosas.
Por último, hay un modo sandbox en el que no hay límites ni objetivos. Puedes cargar cualquier mapa y vehículo desbloqueados (o crear el tuyo propio), y enfrascarte en la física y la destrucción sin ningún tipo de presión ni objetivo. Entre el modo sandbox, el sistema de puntuación de 3 estrellas, la ingente cantidad de vehículos disponibles, el potente editor de vehículos y los miles de vehículos que hay en Steam Workshop, siempre dispondrás de nuevas formas de disfrutar de Instruments of Destruction.