DESCARGAR Ecumene Aztec GRATIS

Ecumene Aztec es un juego de acción y aventuras violentas con elementos de sigilo, ambientado en la época azteca. Asume el papel de un fugitivo que ha escapado del sacrificio. Lucha por sobrevivir en un mundo oscuro y sangriento, escala y sobrevive. Decide de qué lado del conflicto estás.

Prepárate para la guerra. Sobrevive. Lucha. Vengate.

Estamos en el año 1521. Los conquistadores españoles, liderados por Hernán Cortés, están quemando Tenochtitlán, pero no son la única amenaza. La traición, el engaño y la lucha por el poder se ocultan en las sombras del conflicto. Como superviviente de un sacrificio ritual, debes decidir si te pones del lado de los aztecas para defender sus tradiciones o si te unes a quienes buscan destruir el antiguo imperio.

Ecumene Aztec es un brutal juego de sigilo ambientado durante la conquista española. Asume el papel de un joven azteca que debe evitar ser víctima de un sacrificio ritual de sangre y enfrentarse tanto a los invasores europeos como a los sacerdotes nativos que defienden las crueles tradiciones. Atraviesa selvas peligrosas, templos antiguos y la ciudad de Tenochtitlán, devastada por la guerra.

  • Combate brutal y ejecuciones sangrientas: lucha con armas tradicionales aztecas como el macuahuitl y el atl-atl. Esquiva, bloquea y ataca con precisión para derrotar tanto a los conquistadores armados con acero como a las tribus de guerreros indígenas.

  • Sigilo y eliminaciones sangrientas: conviértete en una sombra en la selva y utiliza trampas, armas a distancia y cerbatanas venenosas para eliminar a enemigos desprevenidos.

  • Sumérgete en el auténtico mundo azteca: explora la ciudad de Tenochtitlán, llena de majestuosas pirámides, coloridos mercados y templos ocultos. Sumérgete en una cultura única, recreada con un gran cuidado por la historia.

  • Elección moral: ¿contra quién luchas? Únete a la resistencia para defender a tu pueblo de los conquistadores o alíate con las tribus aliadas con los españoles que quieren destruir la casta sacerdotal. Tu elección determinará el curso de la historia.