DESCARGAR Echo: Defy Death GRATIS

Un juego de rol roguelite sobre traición, venganza y el precio que estás dispuesto a pagar para obtenerla. ¡Usa la ecolocalización para luchar contra tus enemigos, pacta con demonios para hacerte más fuerte, aumenta tu arsenal de armas, encuentra a quien te robó los ojos y haz que lo pague!

Una apasionante aventura Roguelite que combina acción trepidante con innovadoras mecánicas de ecolocalización.

Como el mayor asesino del Shogun, has sido traicionado y un demonio te ha robado los ojos. Ahora, ciego, armado solo con tus habilidades y una ira despiadada, te diriges al castillo del Shogun para advertirle del peligro que lo acecha.

.

¡Maestro de la ecolocalización!

Cada movimiento que haces está envuelto en oscuridad, y sólo a través del poder del sonido podrás iluminar tu camino. Emite pulsos de sonido para revelar el entorno que te rodea, descubrir trampas ocultas y detectar la presencia de enemigos al acecho. Mejora tus sentidos para desbloquear nuevas habilidades y percibir mayor variedad de sonidos que te ayudarán en la batalla.

.

¡Enfréntate a tus enemigos en total oscuridad!

Lucha contra hordas de enemigos y desafiantes jefes que pondrán tus sentidos al límite. Cada uno es más astuto y despiadado que el anterior y se interponen en tu ascenso hacia la cima del castillo del Shogun.

.

¡Amplía tu arsenal de armas!

Domina una multitud de armas a tu disposición. ¡Solo recuerda que cuanto más pesadas sean, más fuerte golpean!

.

¡Pacta con los demonios!

A medida que te adentras en el corazón de la oscuridad, descubre la verdad detrás de tu traición y enfréntate a demonios que te ofrecen pactos para conseguir grandes poderes. Estas habilidades sobrenaturales, técnicas de armas y movimientos secretos te permitirán sembrar el caos entre tus enemigos. ¡Úsalos bajo tu propio riesgo!

.

¡Crea tu propia historia!

Interactúa con los residentes del castillo del Shogun, tanto humanos como demoníacos, elige a tus aliados y forja tu propio final. La historia es tan dinámica como la jugabilidad, y tus decisiones afectarán tanto al mundo, como a los personajes.

.