DESCARGAR Police Station Simulator

Te encargas de una comisaría de policía en mal estado. ¿Conseguirás devolverle su antigua gloria? Equípate con café y donuts, ¡porque hay mucho trabajo de renovación y microgestión por delante!

Police Station Simulator es un juego de renovación y microgestión que no quiere tomárselo demasiado en serio.

El alcalde de Twin Pigs te ha puesto a cargo de una comisaría de policía en mal estado. Ahora depende de ti devolverle su antigua gloria. ¿Estarás a la altura o el Departamento de Policía de Twin Pigs quedará condenado para siempre?

Equípate con café y donuts, ¡porque te espera mucho trabajo!


Cada rincón de la estación suplica tu atención tras años de abandono. Saca la basura, friega el suelo y reemplaza los muebles rotos. Invoca al perfeccionista que llevas dentro y dedícate a limpiar hasta que toda la comisaría brille más que una placa recién pulida.


Echa un vistazo a los empleados disponibles y recluta agentes con habilidades que se ajusten a tus necesidades actuales (o a tu presupuesto). ¿Progresarán y crecerán a tus órdenes? ¿O se desmoronarán uno a uno?


Recibe informes de crímenes, crea nuevos casos y asígnaselos a los agentes que tengas disponibles. Dota al equipo que escojas de las herramientas adecuadas para el trabajo y asegúrate de que su coche esté en perfecto estado antes de salir a las calles.


¡Un equipo que come unido, permanece unido! Compra donuts y café a tus policías para mantener alta la moral durante los casos más difíciles. Asegúrate de que el entorno de trabajo esté limpio, sea seguro y ofrezca como mínimo algún tipo de entretenimiento.


Imprimir, rellenar, firmar, sellar, repetir. Para maximizar los fondos que recibas del alcalde de Twin Pigs, debes asegurarte de que todos tus éxitos, ganados con tanto esfuerzo, queden bien documentados. Como dice el alcalde: ¡archivos perdidos significan fondos perdidos!


Puedes usar el dinero acumulado para ampliar la estación y desbloquear nuevas funciones necesarias para completar casos más complejos.
…O puedes gastártelo todo en decoraciones extravagantes y repintar todas las paredes de rosa: nada te impide derrochar los fondos públicos.

Es tu juego, así que disfrútalo a tu antojo. ¡El Departamento de Policía de Twin Pigs espera tus órdenes!